martes, 1 de julio de 2008

Electric Six

El verano es una estación perfecta para dejar la mente en blanco y dedicarse a la molicie y a la estupidez voluntaria. Fue en un verano, junto a unos amigos en un momento de aburrimiento viendo la MTV, cuando descubrí a Electric Six y su surrealista video con proturberancias que se iluminan, el del tema "Danger! High Voltage!". También en algún verano posterior pude ver al grupo en un festival al aire libre en un entretenidísimo concierto, con el cantante lanzando consignas alucinantes y haciendo bromas lisérgicas. Aunque podamos vibrar con la delicadeza de una canción de los Beatles o la perfección de una tonada de los Led Zep, a veces basta con un buen y simple riff y algo de humor para pasar un buen rato. Electric Six, un grupo que nunca será un clásico, y ni falta que hace. Sólo por su delirante videoclip del tema "Gay Bar" ya tienen mi eterno afecto.

3 comentarios:

RAÚL dijo...

a mi también me ganaron con el "danger-danger" y esas tetas luminosas. bueno, y porque esa canción es un pelotazo, la verdad. mooolan!!

ISOBEL dijo...

como es que yo no he visto este vídeo, es genial, besos

Taratela dijo...

Me gustaba la canción, pero no había visto el vídeo. Muy bueno!
jejejej