martes, 15 de julio de 2008

El blues del verano

Indignante. Con el sol brillando y las chicharras cantando, y las olas (aunque sean las de las piscinas) llamando a nuestra parte, el mundo adulto nos exige que sigamos trabajando, dándonos a cambio un mísero mes de vacaciones. Podría ir al Congreso y quejarme, pero seguro que me dirían que soy demasiado joven para votar.

Pero siempre hay un ritual que nada ni nadie impedirá que se repita: pinchar el "Summertime Blues" de Eddie Cochran, un grande entre los grandes.

6 comentarios:

RAÚL dijo...

ohyeah!! así deberían ser las canciones del verano, y no lo que hace el maldito georgie dann. delito también trabajar con este tiempo, sí señor.

Angus dijo...

Joer, pues no me queda para las vacaciones....

raskolnikoff dijo...

Los Who hacían una versión tremenda en directo (digo hacían porque sin Moon y sin Enwhistle no es lo mismo)

ISOBEL dijo...

Te he dicho que te quiero, besitos

estanli cuvric dijo...

Más que ir al Congreso para quejarse, yo le recomiendo métodos más similares a los del protagonista del post anterior; mucho más efectivos a la hora de hacer entrar en razón a personajes de baja catadura moral.

Möbius el Crononauta dijo...

Raul: no puedo evitar que el bueno de Georgie me caiga bien, aunque hay cosas que ni se pueden comparar. Va más allá de las leyes del universo

Angus: ¡que te sea leve, pues!

Raskolnikoff: exacto, la versión de los Who era magnífica, y digan lo que digan la de Blue Cheer también, pero ninguna tiene ese toque que le daba Cochran.

Isobel: no, ¡pero gracias!

estanli: tomaré nota.