domingo, 13 de julio de 2008

Diez canciones onanistas

  • “My Ding-A-Ling”: En el instituto el bueno de Chuck Berry cada vez que suena el timbre lo que tiene en las manos resulta que no es un libro de matemáticas.

  • “Dancing With Myself”: Cuando nadie le ve y está solo en casa Billy Idol se aburre y decide darse unos pases de baile en plan solitario.

  • “Praying Hands”: Devo explicando a los niños que las manos no sirven sólo para rezar.

  • “Longview”: Las calenturas hacen presa de los chicos de Green Day mientras miran la tele, y lo que se desata no es el infierno, sino otra cosa.

  • “Muscle Of Love”: Al llegar cierta edad Alice Cooper lo ve todo claro y se encierra en el baño con su musculito del amor.

  • “Darling Nikki”:
    Prince
    hace amistades extrañas y conoce a una chica en actitud licenciosa con una revista (¿literalmente? ¡quién sabe!) en el vestíbulo de un hotel, poniendo furiosa a Tipper Gore, quien comenzará a poner pegatinas de Explicit Lyrics a diestro y siniestro. Sobretodo a los siniestros jebimetaleros.

  • “Pictures of Lily”: The Who tenían un problema, Pete Townsend se pasaba los días tristes y decaído, sin poder dormir por las noches, hasta que su padre le puso unas cuantas fotos de la bella Lily en las paredes de su habitación. A partir de entonces el narigudo genio se fue a dormir más relajado.

  • “I Touch Myself”: Aunque a veces se diría que sólo los chicos lo hacen, DiVinyls nos demuestran lo contrario mientras la sexy Christina Amphlett nos cuenta lo mucho que le gusta su cuerpo, cosa que no es de extrañar, porque a muchos de nosotros también.

  • “The Stroke”: Ya nadie recuerda al pobre Billy Squier, a pesar de que desde los estadios habló a toda una generación del gran legado de Onán.

  • “Unglued”: Como diría Guybrush Threepwood, yo soy cola, tú pegamento, y los Stone Temple Pilots también han cantado sobre esos placenteros momentos.


Y no olviden echarle un vistazo a los delirantes consejos que los señores Bush dan a los padres que temen por la salud de sus pajilleros hijos. Ser un adolescente con acné que escucha rock y que tiene ideas políticas literales puede ser un claro síntoma de que su hijo no se encierra en el baño a rezar. ¡Seguramente estará rezando al estilo Devo! ¡Salven a ese muchacho de las llamas del infierno y el rock and roll!

9 comentarios:

mr chesnutt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mr chesnutt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mr chesnutt dijo...

El enlace es un descojone... y la pagina está tan bien hecha que casi pasa por una pagina web real de los republicanos. Aunque se nota la broma porque nadie puede pensar que a los republicanos yankees no les gustaba masturbarse... Saludos.

Palbo dijo...

Hay alguna combinación de letras que forma el comentario más lindo que te podría dejar jamás. Hay alguna combinación de letras que forma un mensaje que nadie soñó, y que te podría cambiar la vida.

Esta combinación de letras no es nada de eso.

Nina la ratona dijo...

Esto es una tesis.
Volver a ver a Idol es buen rollo asegurado, siempre.

M.I. dijo...

Jajajajaja, qué grande eres. Excelente recopilación, jajajaja.

Angus dijo...

Muy buena recopilación; a mi la de Prince siempre me da un calentón.
¿Qué tal La Revista de Siniestro? (aunque se quede en intento fallido: Esas risas...)

RAÚL dijo...

ni una ni dos ni tres!! qué buena recopilación, oye. me ha encantao. aunque nadie ha cantado cómo se daba una paja con tantísima poesía como aute: "dentro, me muero por ti, me vierto sin ti, y nace un muerto"... la hostia!

Anónimo dijo...

Faith No More - Epic