jueves, 5 de junio de 2008

Tengo que decírtelo mami

Ya hablé de ellos hace casi exactamente un año. Se llaman de The Storm y fueron uno de los mejores grupos españoles de los 70, que ejecutaban un estupendo rock progresivo y seguían los pasos a bandas extranjeras como Deep Purple. El caso es que hace días que llevo clavada en la cabeza la melodía de "I've Gotta Tell You Mama" y tenía que volver a traerlos al blog. Llamadlo temazo, jugón, o lo que queráis, pero se me ha contagiado como la viruela. ¡Grande rock!

7 comentarios:

Nina la ratona dijo...

No te puedo creer. ¿De verdad son españoles?
Yo el fin-d estuve viendo un repor de los Triana, me parecieron muy Doors. Y qué me dices de los Pop Tops? Hay que buscar en nuestras raíces, hay verdaderas joyas.
Saludetes.

Adrian Vogel dijo...

Menudo personaje era su manager Fernández de Córdoba. Fuera del escenario eclipsaba a los Storm (que eran buenísimos a pesar de cantar en ingles).

Niña la Ratona a Jesús le encantaban Winwood/Traffic, Pink Floyd y The Doors.

Noemí Pastor dijo...

¡Dios mío! No me rula el ordenador, no puedo verlos y no los recuerdo, pero seguro que los conozco, seguro. Volveré más tarde a comprobarlo. ¿Has puesto algo de Lone Star?

M.I. dijo...

Afortunado tú que recuerdas ese tema. Yo, en cambio, no me puedo quitar de la sesera un tema cansino, repetitivo y estomagante de La Oreja de Van Gogh. Sádica que es una....

Milgrom dijo...

Mira pues estabamos buscando algún grupo olvidado para hacer una versión en mi grupo y me acabas de dar una estupenda idea!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Nina: efetivi wonder, españoles de pura cepa. De los Pop Tops sólo conozco su archifamosa "Mami Blue"

Adrian: cualquier historia de los Storm es bienvenida. ¡No te la guardes!

Noemí: Lone Star aún no han aparecido, cuando los tenga más controlados caerán tarde o temprano.

MI: a todos nos ha pasado en alguna ocasión. A mi me ocurrió con un tal Lenny uh i uh i uh

Milgrom: si necesitáis coros ¡avisadme!

Aitor Diaz Paredes dijo...

Patidifuso me quedo... y en inglés... quiero decir, no era algo tragihorteracómico como Gigatron o los clásicos en español, joe esta vez es que no tenía ni idea de que hubiese un grupo así, gracias, es pegadiza (no es una maravilla, claro).