lunes, 30 de junio de 2008

Steve Harley & Cockney Rebel

Probablemente Steve Harley y sus Cockney Rebel serían unos buenos candidatos para un programa titulado "¿Qué fue de...?". En la Gran Bretaña de los primeros 70 Harley coló varios hits en las listas, aunque el que más ha pervivido hasta hoy es su estupenda "Make Me Smile (Come Up And See Me)", que aunque fue destrozada por una versión para un anuncio de cervezas sirvió para que algunos le recordaran durante cinco minutos.
En fin, así es el mundo del espectáculo: un día estás arriba y al siguiente nadie recuerda tu cara, pero en esa primera mitad de los 70 Steve Harley lucía orgulloso sus abrigos de piel y sus atuendos de estrella y miraba al resto de la humanidad por encima del hombro. Y eso ya nadie se lo podrá quitar, al igual que nadie podrá arrebatarnos el buen rollo que nos da su gran éxito. Ideal para los días soleados de verano, cervecita en mano, siempre que no sea la de cierta marca que no sabe adaptar canciones. ¡Penitenciagite!

5 comentarios:

Psicodeliazombie dijo...

Que recuerdos hombre... definitivamante esto me hace bien...!!!

saludos...!!!

ISOBEL dijo...

mira que me gusta esta canción, por cierto tengo una abriguito parecido a ese en rojo... es ideal para disfraces, besos

RAÚL dijo...

bueno, habría que echar algo de culpa rescatativa a full monty, no? es un poco como el pretty woman de orbison, vamos. canciones gloriosas, en todo caso.

raskolnikoff dijo...

gran grupo desconocidisimo. Tengo un vinilo del año la tira, "The Psychomodo", y es tremendo!

Noemí Pastor dijo...

Adoro los programas del tipo "Qué fue de...". ¿Y si creamos el blog? ¿O ya existe?