viernes, 13 de junio de 2008

Malcom y sus 65 primaveras

Aunque seguramente muy a su pesar la mayoría de nosotros le tenemos siempre presente por haber sido Alex DeLarge, son más de 40 años de carrera los que tiene Malcom McDowell a sus espaldas. Una carrera en la que, como él mismo reconoce, hay de todo, desde grandes films hasta auténticos fiascos y películas de serie B, pero ello no quita para que dejemos de considerar al gran Malcom como lo que es: un estupendo y muy natural actor que nos ha brindado varios momentos para el recuerdo ademas de ser un fantástico contador de anécdotas. Muchos de nosotros tal vez estemos retirados a los 65 o criando malvas, pero el cine necesita de actores carismáticos como Malcom McDowell. ¡Feliz cumpleaños, míster!

5 comentarios:

alvaro dijo...

Para mí siempre será Alex,el resto de su carrera no me parece que haya estado a la altura aunque no es plan tampoco de restarle méritos pero para nada es un actor de los mas grandes ni de los mas reconocidos,de todos modos su papel en la naranja es mítico.
Lo vi en Heroes por última vez si no recuerdo mal.

www.cronicascineviperas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

En HÉROES su personaje es Lindermann. Y cumple con creces.

En "La naranja..." son palabras mayores. Ese papel marcó el resto de su carrera.

Saludos

Angus dijo...

Que susto!! Cuando he visto el título he pensado que se trataba de mi ´hermano´ Malcolm, que está talludito pero es más Young...

Möbius el Crononauta dijo...

¡Hay otros Malcoms, pero están en este!

Duff dijo...

Qué...morbazo.

Perdón por la exprsión, pero buf. Qué personaje. No me imagino otro que lo pudiera haber hecho mejor.

Destacar su mirada.

Lo que no sabía es que había vuelto a trbaajar en el 2001 paa Kubrick.