lunes, 5 de mayo de 2008

Tres videoclips con Angelina Jolie

Si me pusiera a escribir lo que pienso sobre Angelina Jolie seguramente no acabaría nunca, o acabaría en dos o tres palabras poco políticamente correctas, así que todo eso lo dejaré para otra ocasión, más in the mood for love que diría Rod Stewart.
Tanto el mundo de los anuncios publicitarios como el de los videoclips están relacionados directamente en el cine, pues muchos directores comenzaron sus carreras en esos mundillos, o incluso ya estando consagrados le ruedan videoclips a amiguetes o aceptan esos proyectos para sacarse un sobresueldo. Con los actores, actrices y demás profesionales del cine obviamente pasa lo mismo, y allá por los 90 cuando la Jolie iba trepando en su escalafón hacia el estrellato apareció en un puñado de viodeclips que curiosamente no eran lo mejor precisamente de los respectivos músicos. Ahí está por ejemplo un perdidísimo Meat Loaf con baladas de amor empalagosas hasta el cuello, un Lenny Kravitz con otra balada que como mucho es correcta y unos Rolling Stones con un single que no era lo mejor de su Bridges To Babylon, pero todo ello queda compensado con las divinas apariciones de Angelina, aunque en el de Lenny Kravitz con tanto movimiento de cámara y tanto arte es difícil localizarla, pero juraría que al menos sale una vez de perfil. Dicho todo esto, sólo me resta añadir...

¡Dios maldiga a Billy Bob Thornton y a Brad Pitt! No tengo esperanza alguna, mi nombre no empieza por b...

Meat Loaf - "Rock´N´Roll Dreams Come Through"


Lenny Kravitz - "Stand By My Woman"



Rolling Stones - "Anybody Seen My Baby?"

9 comentarios:

Noemí Pastor dijo...

Si alguna vez cruzo de acera, será por una tía como ésta.

Psicodeliazombie dijo...

Es una mujer exitante de pies a cabeza...!!!! Una fantasia felina....!!!

RAÚL dijo...

coños! no me había dao cuenta de que la chica de cabeza rapada en el vídeo de los rolling era angelina!! un espectáculo, ya lo creo.

Angus dijo...

No te cortes y escribe sobre Angelina siempre que te apetezca.
Qué morbazo tiene esta tía.

M.I. dijo...

A mí no me gusta como actriz. Como mujer... ni me he fijado en ella. Como madre, ¡qué suerte tienen las famosas¡ Ella y Madonna consiguen niños como si fueran bolsos de D&G. Yo, por ejemplo, tengo una larga lista de espera hasta que venga mi hijo desde Colombia.
¡Mundo cruel!

Fraentic dijo...

Me da un poco de reparo decirlo, pero Anybody seen my baby es mi canción favorita de los Rolling Stones.

No es que sea muy fan de estos abueletes, aunque reconozco su importancia en la historia de la música y por ello los respeto pero no me hacen especial gracia, excepto este tema (no sabía que salia Angelina en el videoclip y ahora, no se porqué, me gusta más =P) y Paint it black (en menor medida)

banderas dijo...

Pues yo sí soy admirador de los Rolling (¿se nota mucho?) y confirmo que ni de lejos pasa por un buen tema de los suyos. ¡Habráse visto!

A lo que íbamos... Angelina (divina Angelina)... para qué decir más... y sí, ¡¡malditos Thorton y Pitt!!.

Como detalle gracioso te diré que tengo un amigo que le pidió a su mujer (totalmente en serio) que si tenía la menor oportunidad de serle infiel con Angelina tendría su consentimiento tácito (sólo y exclusivamente con Angelina, claro está) y ella le respondió que sí (a sabiendas de que en realidad eso sería tan probable como salir al espacio volando en una escoba). Él sigue recordándoselo con cierta frecuencia... por si acaso sucede un milagro (llevan así más de 10 años).

Un saludo ;-)

Möbius el Crononauta dijo...

Aunque sea por lo que pueda pasar, desde luego tu amigo es un tipo sabio. Muy buena la anécdota.

Saludos!

Angus dijo...

Banderas, nunca se sabe. Como decían en un monólogo de no recuerdo qué humorista en una situación similar: te imaginas Penálope Cruz diciéndole a su novio 'cariño, si me cruzo con Tom Cruise tengo permiso para serte infiel?'...