sábado, 10 de mayo de 2008

No Rain

Ya que parece que uno de los grupos más interesantes de los 90 ha vuelto al ruedo con nuevo cantante, echemos un vistazo atrás y recordemos los gloriosos días en que Shannon Hoon convertía en magia todo lo que tocaba su voz en ese gran grupo que fueron Blind Melon. Como muestra su gran éxito "No Rain", una preciosa canción que fue acompañada por ese famoso videoclip que nos presentaba a la chica abeja.
Al parecer no todo fue tan feliz como en el video, pues la joven actriz resultó ser bastante insoportable (al menos en palabras de Hoon) haciendo la vida imposible a la banda durante el rodaje del videoclip. Cuando Shannon ya tuvo bastante de la malcriada actriz decidió relajarse de una manera bastante habitual en él: se desnudó por completo y se puso a corretear por el prado. Evidentemente a los padres de la chiquilla aquello no les gustó nada y se la llevaron de allí. Poco importaba, Shannon Hoon se fundió con la naturaleza y de todas formas la banda ya tenía su videoclip, un pasaporte para el éxito masivo que sin embargo nunca llegó.

4 comentarios:

Belén dijo...

Blind Melon... jo, cómo me gustaban... has vuelto dices? los escucharé, pero sin Shanoon... no se...

Gracias guapo!

raskolnikoff dijo...

Joder, me había olvidado de esta canción completamente, que buena.

Debe ser del 94 o así, ¿no?. Mis inicios en el turbio mundo del alcohol y las chavalas ... Ya me estoy bajando el disco.

Estas canciones son mi "Cuéntame ..."

RAÚL dijo...

"ay daimiel! crónica en rosa!" le decía andrés montes a su compañero comentarista de NBA, años atrás, cuando éste contaba entresijos de la vida de los jugadores, anécdotas jugosas, datos diferentes, interesantes...
ay moebius! qué gusto leerte!!

Cecil B. Demente dijo...

Extrañas anécdotas para un videoclip tan afable y happy.