jueves, 1 de mayo de 2008

Monstruo en el parasol

Habla hoy Belén de las Runaways, y me ha llevado a pensar en los Queens Of Stone Age y en esa especie de ¿homenaje? ¿copia? a "Cherry Bomb" que es "Monster In The Parasol". Sea una u otra, o ambas, o ninguna, lo cierto es que tiene el savoir faire del señor Josh Homme. El videoclip de la canción debió ser el segundo o tercero que vi del grupo, y era tan extraño como la propia banda o el preestribillo de la canción. Tal como están las cosas en Youtube seguro que si lo pusiera acabaría desapareciendo tarde o temprano, pero indaguen y veánlo, ¡y explíquenme el significado!
Así que les dejo con una versión en directo con impagable entrada de Josh Homme cerveza en mano al ritmo de Sly Stone y con referencia a los Beatles incluída. Paul's dad is warped and bubbling, oh well!

6 comentarios:

Belén dijo...

Efectivamente, el vídeo ya no se ve...

Orgullosísima de que me nombres, por cierto...

Besicos

Psicodeliazombie dijo...

Ni conocia este video.... a pesar de gustar de la musica...!!!

Aitor Diaz Paredes dijo...

QOTSA (no soy de iniciales, pero el nombre completo es más complicado que el Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town de Pearl Jam) para mí son, con los advenimientos de Mark Lanegan y reunificaciones de grupos plan Blind Melon, Black Crowes, etc, lo poco que queda de esencia rock 100%y que tenga menos de 45 años... hablando de videos raros y Homme, probad con Deamon Cleaner de Kyuss, que ese sí que es indescifrable.

Aitor Diaz Paredes dijo...

Por cierto, las fotos de All Bundy y la del legionario del número en el que el capitalismo y el mercado de menhires llega al pueblecito galo, impagables.

RAÚL dijo...

pueees, está jodido de interpretar eh? un travestido con cara de póker que recibe dinero allá por dónde va, le da una paliza a un tipo para quitarle un cachorro y luego se compra unos zapatos... ya me dirás!! la canción es brutal, eso sí.

Angus dijo...

¡¡¡Enooooormes los Queens!!! En menos de un mes los veré en el Electric Festival. dios, qué ganas tengo.