martes, 27 de mayo de 2008

La Dietrich canta

Tenía que escribir unas palabras sobre la interesantísima película Dioses y monstruos, pero estoy agotado... ¿dónde se han ido todas las horas libres? Menos mal que gracias a George Harrison sé que no le falta demasiado al sol para ponerse, y gracias a Cream que mi techo se tornará cielo. Hay ciertos peinados que sólo alguien con un carisma descomunal como el de Marlene Dietrich podría llevar con dignidad. "Where Have All Those Flowers Gone", preciosa canción, tanto como las piernas del ángel azul. ¡Ah, ese deje germano!


5 comentarios:

banderas dijo...

La Dietrich... una diosa de otra época que supo envejecer con estilo. Una voz elegante y que, aunque no la convirtió en una gran cantante, hizo que lo que cantaba tuviera un valor añadido ¿el deje germano? ¿la pasión que ponía en todo lo que hacía? ¿la dosis de interpretación del contenido de la canción? ¿todo junto?

El ángel azul y la canción Die fesche Lola, realmente inolvidables. Aunque quizás la mejor versión que conozca del famosísimo Lili Marleen sea la de esta MUJER... así,con mayúsculas.

Saludos ;-)

Adrian Vogel dijo...

Que mujer tan fascinante

ISOBEL dijo...

si es que hay personas que no son de este planeta, besos

RAÚL dijo...

si es que hace de una canción sencilla un acto de solemnidad absoluta. genial!

.gpb dijo...

coincido: hay que agradecer a Harrison!!