miércoles, 21 de mayo de 2008

Homer, Sinatra y cerveza

Ahora que se están conmemorando diez años sin tener a La Voz entre nosotros, aprovecho para dedicarle un particular y pequeño homenaje a Frank Sinatra y de paso inaugurar una sección que quizás tenga su hermana cinematográfica: grandes momentos de la televisión, y grandes momentos de Los Simpson, que total es decir lo mismo. Ya saben, se acerca el verano y el cuerpo pide un poco de necia irrelevancia y de estival.
Homer hace suya "It Was A Very Good Year" para recordar los buenos momentos que tuvo junto a su vieja amiga, la cerveza. Señor Sinatra, va por usted. Y por el tal McGee.

7 comentarios:

Fraentic dijo...

Jejejej

Son tantos los buenos momentos que me ha regalado esta serie y este personaje!

Creo que todos deberíamos pegarnos una piruleta en el pecho e intentar ser más como Homer, seguro que nos iría mejor =P

alicia dijo...

Soy muy fans de Homer, y ese es un magnífico momento: Homer,Duff... y McGee. Genial.

ISOBEL dijo...

que si, que me gusta, pero prefiero futurama, besitos

RAÚL dijo...

es que el homer es mu sentío y le pone corazón a las cosas, mosquis!

raskolnikoff dijo...

vi ese episodio en Inglaterra y desde entonces no puedo escuchar la (magnífica) canción del gran Sinatra sin descojonarme.

Es el único mal que me han hecho los Simpson en toda mi vida

mr chesnutt dijo...

¡No había visto éste clip y me has hecho reírme, viejo!.

Aunque claro, ésto no hace sino que desee verlo en VO, que seguro tiene más gracia. ¿Por qué demonios se ha perdido la costumbre que tenían en Los Simpson de solamente subtitular las canciones?. De todos modos genial..

Fantomas dijo...

Son tantos los momentos memorables de los Simpsons que hay veces que se olvidan escenas como esta.

Saludos.