viernes, 16 de mayo de 2008

Dos Bloody Marys

¿Tiene sentido ver a Willie Nelson tocando con Shania Twain? En realidad no lo sé, casi conozco más al gran Willie por sus apariciones en las películas más dispares que por su carrera musical, pero bueno, quizás Los Simpson tengan razón y Willie sea el norteamericano más amable de la historia. En mi opinión tiene más sentido verle con los Supersuckers, y eso fue lo que ocurrió en el plató del programa de Jay Leno. Los Supermamones tocando junto a Nelson uno de sus clásicos country, "Bloody Mary Morning". Y de regalo la original de Willie con su banda, que tampoco tiene desperdicio.

Bloody Mary con los Supersuckers


La original

4 comentarios:

Adrian Vogel dijo...

No sabía lo de los Simpson y su comentario sobre la amabilidad de Willie Nelson. Lo que si sabia es la reputación de su maría. En los 80 todo el mundo en USA decía que tenía la mejor. Incluso mejor que la del manager de Journey (plantación en Maui)

M.I. dijo...

Moebius.... una cosita.... ¿tienes algúna crítica de alguna película de Akira Kurosawa?. Sobre todo, ¿tienes algún especial, algún monográfico sobre este director?
Me interesa todo lo que hayas escrito sobre él. Dame un toque en mi blog. Gracias.

Angus dijo...

Ostia, qué buena, ambas versiones.
Como tú, muy poquito conozco de éste auténtico icono de la música america.
On the road again me flipa y me parece una gran himno de las touring bands.

Möbius el Crononauta dijo...

Adrian: siempre que Nelson aparece en los Simpson es en causas benéficas o reconciliando a la familia, y si no recuerdo mal decían alguna frase parecida sobre él.
No sabía ese detalle de Willie, pero no me extraña nada, se le ve hombre de gusto.

MI: Pues ahora le dejo el toque, ma'am.

Angus: nunca he leído comentarios muy entusiastas sobre Willie Nelson, pero si todo lo que tiene es como esta canción merece mucho la pena.