domingo, 25 de mayo de 2008

Coattail Rider

Definición de coattail rider: Persona, normalmente de género masculino, que se aprovecha de algún encuentro previo para dormir o salir con alguien que ha tenido relaciones con un amigo.

"Coattail Rider" de los Supersuckers: descarga de punk rock infernal y sonidos de pedales wah wah con soporte visual algo extraño.
Debió ser hace unos doscientos mil años cuando en un especial televisivo sobre el sello Sub Pop pasaron el videoclip de "Coattail Rider". Fue así como descubrí a los Supersuckers, y por entonces pensé que parecían abocados a la nada. Poco podía imaginar entonces que no sólo lograrían cierto renombre, sino que además se adentrarían de forma exitosa en terrenos country y que dinamitarían la escena de finales de milenio con un pedazo de disco como The Evil Powers Of Rock 'N' Roll, y que incluso llegaría a verlos a dos metros de mí en un intenso concierto. Y de momento, a día dehoy, "Coattail Rider" sigue siendo una de mis favoritas, a pesar de lo primitivo, o tal vez por eso mismo.

No hay comentarios: