jueves, 24 de abril de 2008

Stone Cold

Me gustan estas tranquilas noches en que el frío va quedando atrás pero todavía refresca, y uno puede dejar la ventana abierta y sentir de vez en cuando las caricias de las brisas. Ni frío luterano ni calor achicharrante, sino un ambiente fresco realmente relajante. Y de fondo los Rainbow más comerciales, los del melódico Joe Lynn Turner, y el hierático Ritchie Blackmore demostrando que aunque siguiera los pasos de Abba no había perdido ni un ápice de gusto al ejecutar los solos. "Stone Cold", un clásico de la década de lo japonés, las hombreras y Michael J. Fox.

3 comentarios:

Fraentic dijo...

Hostias, están como a medio camino entre el rock setentero y lo casposo de los 80... al verlos me viene la imagen de un cerdo yendo al matadero: entiéndase que el cerdo es Rainbow (no peyorativamente hablando, eh) y el matadero son aquellos fatídicos 80, con Spandau Ballet, David Bowie y demás engendros..

El tema, pues eso, a ratos bien (no suena a caspa) y a ratos rancio del copón. ¿Cuánto debe costar que te hagan el peinado del cantante en la peluquería? ¿800, 900, 1000 euros?

P.D. ciertamente, las noches estas pre-estivales son las mejores, el cielo esta claro, hace airecito fresco (que no frío) y se puede estar en la calle tan solo con una sudadera =)

RAÚL dijo...

qué buenos viajes en el tiempo hace usted, sr. crononauta!! un vídeo representativísimo, ya lo creo.

ISOBEL dijo...

que fuerte... me he sentido como cuando intentaba colarme en las discos, besos