jueves, 24 de abril de 2008

La batalla de a quién puede importarle menos

A ver cuántos se esperaban esta...

Hace ya muchos años que solía despertarme todos los días con esta tonadilla en la cabeza. La razón era bastante simple: se conectaba el radio-reloj y un anuncio que no paraba de sonar cada dos por tres tenía de fondo "Battle Of Who Could Care Less". No creo ser el mayor fan de Ben Folds Five en el mundo, pero la canción siempre me ha gustado. Ni una sola nota de guitarra, pero las melodías son realmente bonitas, al menos me daban buen rollo por las mañana. Ahora tengo un maldito sonido enervante de despertador. Lamentable.

4 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Qué bueno que nos recuerdes esta canción. La verdad que me puso muy feliz y me alegró el día. Saludos!

Kpax dijo...

Bueno pues es una buena manera de empezar el dia

saludos

RAÚL dijo...

hostis! hoy he posteado con una canción de ben folds five, precisamente. para mi son un grupazo, tienen temas increibles. recomiendo la versión del "such great heights" de the postal service, en directo, con participación de un montón de gente anónima a la guitarra (está en youtube, of course)

Noemí Pastor dijo...

Yo también detesto el sonido de mi despertador, pero sospecho que, aunque el mismísimo Javier Bardem me despertara todos los días a las 6:00, también acabaría odiándolo.