martes, 29 de abril de 2008

Jugando con Narciso: un premio


Pues no esperaba yo más premios de otros blogs, y menos desde donde ha venido, pero bienvenido sea, aunque sólo sea por la labor publicitaria que conlleva. En esta ocasión tenemos un premio a la brillantina (¿o es brillantez?) que me viene desde una planta, concretamente la quinta, del señor banderas, quien guarda un ligero parecido con Keith Richards. Tendré que hacer sitio en mi vitrina (no porque esté llena de premios, sino porque está llena de discos y muñecos de Star Wars) para colocar este premio Brillante Weblog 2008.

Como ya sabéis es preciso que ahora premie a otros siete blogs que considere brillantes, dejar aquí sus enlaces, enviar mensajeros a caballo a los respectivos blogueros y una vez hecho todo eso podré acurrucarme en mi oscura cueva y acariciar mi tessssorooo hasta que el río lo reclame. Así que vamos allá.


Enhorabuena a los premiados, y vosotros veréis lo que hacéis:

  • Quesito Rosa: Clásicos del cine (de la A a la Z) y televisión catódica, comentado todo con desparpajo y también con estilo, según el caso, por tres sospechosos habituales.
  • San Free Bird 72: Rock and roll y derivados, de todos los tipos y colores. Sólo espero que algún día cambie el color de la letra. Aún así, ¡premio!
  • Boquitas pintadas: Muchos libros, bonitas fotos y reflexiones de todo tipo. Ideal para cualquer momento de la semana, aunque yo lo asocio con los domingos por la tarde. Será porque es como pasear por el jardín.
  • Cinemascope: Una mirada al séptimo arte. Y muy certera e ilustrativa además.
  • Un respeto a los clásicos: Cine, literatura, y mucha música. Se merecen el respeto, y el premio también.
  • Interpreta-sones: Uno de mis últimos descubrimientos. Funanbulismo léxico, curiosos ditirambos, y música popular de ayer, de hoy y de siempre. Y adivinanzas. ¿Alguien da más? Ideal para viajes cortos.
  • La linterna mágica: Cine, cine y más cine. Alicia y marcbranches recordándonos por que el séptimo arte es tan grande.

10 comentarios:

RAÚL dijo...

gracias crononauta!! brillante es un calificativo perfecto para tu blog. te lo curras estupendamente bien, así que bien merecido veo el premio. siento no seguir yo con nominaciones, que me cuesta decidir. saludos!

Fantomas dijo...

Muchas gracias por el premio!!! y felicitaciones el premio que recibiste y por mantener un blog interesante que abarca música y cine, artes bastante complementarias, de la mejor manera posible.

Saludos!.

Belén dijo...

felicidades guapo, no me extraña que te den premios :)

Besicos

Möbius el Crononauta dijo...

Raul: de nada!

Fantomas: un placer, y gracias por los ánimos

Belén: gracias, me consta que no soy el único...

Castigadora dijo...

Felicidades por tu premio, pero lo último me dejó algo preocupada no me digas que empezarás a llamarlo "mi tesoro" y esas cosas no? jaja

Muy acertado quien te lo otorgó

Besos

marcbranches dijo...

Felicidades, no tanto por el galardón, sino por el excelente criterio que demuestras al premiarnos a nosotros. Llegarás lejos, chavalote. Gracias y saludos. Voy a ver qué tal van de espacio las estanterías.

raskolnikoff dijo...

Brillante reconocimiento viniendo de quien viene. Muy agradecido.

Recuerdo que descubri tu blog la primera semana que empecé el mio y al añadirlo en el blogroll le puse un subtitulo que sigue y seguira vigente.

Tu caso es inspiración + transpiración. Y buen gusto a raudales.

Saludos,

alicia dijo...

Muchísimas gracias por el premio, Möbius, aunque lo único brillante que tengo es la brillantina cuando me la pongo.

Jefe Dreyfus dijo...

un premio! nuestro primer premio!!

gracias a usted por fin nuestras madres se podrán sentir orgullosas e ir a comprar al mercado con la cabeza bien alta sin las miradas escudriñadas del resto de clientas..

gracias amigo, usted si que es brillante, joder!!

Noemí Pastor dijo...

Se me había olvidado dar las gracias. No tengo modales. Espero estar a la altura del premio. Gracias otra vez y un besito.