domingo, 20 de abril de 2008

Biografía e Historia

Nace un nuevo blog, fruto de mis cuitas y una larga reflexión en una lejana cueva de Capadocia, en el que daré rienda suelta a mi pasión por la historia y todo lo relacionado con ella. Todavía no he decidido si seguiré publicando artículos sobre historia en esta Cinta de Moebius, pero aquellos que gustéis de leer sobre nuestro pasado tenéis en este nuevo blog un rincón dedicado exclusivamente a la historia, a sus momentos históricos y a los hombres que la forjaron. Obviamente el ritmo de publicación será mucho más lento que el que suelo tener aquí, pues las entradas sobre historia son con mucho las que más tiempo me suelen llevar. Pero si echáis un vistazo de vez en cuando o usáis algún aparato como Bloglines o similar veréis que cada cierto tiempo habrá un nuevo vistazo hacia el pasado. Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hago escribiéndolo. Un saludo.

He aquí la nueva criatura.

11 comentarios:

perem1 dijo...

Möbius, tienes el código en el correo. Cuando lo pruebes vera lo bueno que será el buscador en tu blog.

Erase una vez América para mí es grandiosa, espectacular.... lo tiene todo... y un Robert De Niro y un James Woods en estado de gracia.

Un saludo.

raskolnikoff dijo...

gracias a Dios, llevaba esperando esto desde el "J'accuse".

Tendrás un fiel lector, no lo dudes,

Andres Pons dijo...

Le echare un ojo.
Saludos.

RENATA dijo...

gracias por visitarme!!

te dejo mis saludos!!!!

M.I. dijo...

Yo también soy una apasionada de la Historia. Más que nada porque le he tenido que hacer los apuntes a todos mis sobrinos para que aprobaran una asignatura maldita para muchos, y apasionante para mí.

Le echaré un vistazo periódicamente.

Jefe Dreyfus dijo...

oh! para allá que me voy.. ya sabe que su trabajo siempre resulta interesante!

Fantomas dijo...

Suerte con tu nuevo blog que se ve bastante interesante.

Saludos.

Angus dijo...

Qué bien!! Seguiré tu nuevo blog para paliar mi gran incultura en Historia.

Noemí Pastor dijo...

Para mí la historia era una asignatura que consistía en aprenderse nombres y fechas de memoria. No entendí nunca nada. ¿Será demasiado tarde?

Milgrom dijo...

A la lista de enlaces!!!

Me encanta tu visión de la Historia.

Möbius el Crononauta dijo...

Vaya, ¡no esperaba un interés semejante! Gracias por los ánimos.

Noemí, esa es una reflexión que daría para un topic entero. Tan sólo decir que espero que cambie tu visión de la historia, repleta de historias tan fascinantes como pueda tener la propia literatura.

Milgrom: gracias por el enlace!