domingo, 27 de abril de 2008

96 Tears

No es algo que suela ocurrir a menudo, pero cuando sucede puede llegar a ser todo un acontecimiento. Seguro que todos tenéis algún leve recuerdo infantil de una serie, película, canción, etc. del que os gustaría saber título, fechas, o algo así. Yo desde hace mucho tiempo tenía un fragmento de unos teclados en el cerebelo, seguramente en la parte reptiliana. Pero hasta entonces me había resultado imposible descifrar el criptograma.
El caso es que cerca de mi pub favorito hay una discoteca con un "apartado" por decirlo así donde suelen pinchar rock. Hace unos sábados allí que me dirigí para acabar la noche, y sucedió. Esa melodía comenzó a sonar. Realmente milagroso. Así que obviamente me dirigí al DJ para hacer mis averiguaciones.

? & The Mysterians, también conocidos como Question Mark And The Mysterians. El grupo cuyo cantante vive escudado tras unas gafas de sol y que asegura ser un marciano que convivió con los dinosaurios. El grupo practica un garaje rock con reminiscencias de surf, con el típico sonido de tantas bandas semi underground de la época. La canción que tanto buscaba resultó ser "96 Tears", su mayor éxito, su canción por excelencia. Ahi os dejo un video, algo desincronizado, pero con un buen sonido. Y ese crescendo dramático a mitad de canción, mmm. You're gonna cry 96 tears.

1 comentario:

RAÚL dijo...

pues... mysterians resuelto!!
nunca los había visualizado, menuda panda!! GREAT!!