lunes, 17 de marzo de 2008

Dread Zeppelin


Elvis
, Led Zeppelin y reggae. Una mezcla explosiva. Tortelvis, uno de los impersonators del Rey con más sentido del humor que se hayan visto, lidera Dread Zeppelin, una insólita cover band de la legendaria banda de rock que homenajean a dos de los más grandes iconos del rock.

Uno podría dudar de si realmente su intención es ofrecer un tributo a Elvis y Led Zep, aunque el mismísimo Robert Plant se declaró fan de la banda. El disco por excelencia de la banda es Un-Led-Ed. ¿Dispuestos a sentir el poder de Tortelvis?


3 comentarios:

perem1 dijo...

Dread Zeppelin!!!!

Impresionante!!! Soy de los que dudo que su intención sea ofrecer un tributo a elvis y a Zep!!!!

La version del "Inmigrant Song" de Zep es brutal!!!!! he tenido que estr un buen rato para adivinar que era la versión de Inmigrant.....

Un saludo...

Kpax dijo...

Me ha gustado la visita a tu blog, sobre todo me ha llamado la atencion la musica, Phill Lynot, Iron Maiden, Motorhead, Raimbow, Purple, Ten Years After

Un saludo

Dav dijo...

Pues la verdad, que basura de grupo. Su versión de una gran canción, como es inmigrant song es una verdadera basofia. Es increible que gente que hace tales ridiculeces pueda llegar a ser famosa. En fin.