martes, 12 de febrero de 2008

No es blog para premios

Tras el penoso y a todas luces nada imaginativo título de esta entrada se esconde un premio. Es mi segunda vez, y sigue siendo una sensación extraña. Aún así, mentiría si dijera que no es reconfortante. El que compañeros de la blogosfera le nombren a uno como una bitácora interesante a la que visitar le llena a uno, como diría Su Majestad, de orgullo y satisfacción. Además, es una magnífica ocasión para hablar de uno mismo. It’s just me myself and I.

Miss Aura fue la primera en concederme tal honor, y como creo que en su momento no se lo agradecí lo suficiente, pues sirvan estas palabras como prueba de flagelación. Y en esta ocasión ha sido el amigo Mr. Chesnutt el que me ha incluido entre los “7 magníficos”. Supongo que esta vez tendré que seguir la cadena. Son 7 blogs como podrían haber sido otros 7, o tal vez incluso otros siete distintos. Siete más no hubiera podido ser pues no soy habitual de tantos. Que los omitidos sepan perdonar este golpe de guante al ego. No sós vos, soy yo. En fin, ahí va:

  • Aura/Archange Maudit: Erotismo y muerte, extraños fetiches, singles y vinilos perdidos en el tiempo, cine poco habitual, gente interesante, cuentos asombrosos, leyendas, relatos de lo bizarro… Miss Aura y sus secuaces extendiendo el mal y pervirtiendo mentes por doquier. Nihil Obstat.
  • En la logia negra: De bien nacidos es ser agradecidos, y aquí esta el segundo blog que osó incluirme en la lista. Aun así, en cuanto a rock and roll y derivados se trata, Mr. Chesnutt sabe de lo que habla, y sus breves bios y compilaciones a lo Reader’s Digest, con audiovisuales incluidos, son de lo más interesante y refrescante. Rock on!
  • Crónicas de Freaktown: terror zombie, terror italiano, serie B, y por supuesto, música diabólica… todo esto y más podrán encontrar en este blog amadrinado por Christina Lindberg, y sabiamente conducido por el Tío Marvin, del que casi ya me considero sobrino.
  • El corral del Pollo: Elvis, rock and roll, Elvis, soul, Elvis, jazz…. los conocimientos musicales de Pollomike son tan vastos como ancha es Castilla. Además, de tan generoso que es, nos da acceso a su discoteca. Si os gusta la buena música, id a su corral a por unos cuantos pollos. Imprescindible.
  • Otros clásicos: para descubrirse el sombrero es lo que hace el amigo Budokan con sus críticas sobre esas películas que todos debiéramos haber visto y que sin embargo no hemos visionado, sea por despiste, por desgana, o por pura inconsciencia. Lo que yo necesito decir en un párrafo el maestro lo resume en una línea. Si os gusta el buen cine clásico, no dejéis de faltar a la cita.
  • Desde el amanecer: como todo bueno fan del terror vampírico sabe, el horror es sexy, y la sangre es vida, y cuando no se está ni vivo ni muerto, pues uno tiene todo el tiempo del mundo para pasárselo bien. La mujer de afilados colmillos Akeru nos relata su día a día como vampiro: os estremeceréis, os reiréis, reflexionaréis, y qué diablos, tal vez incluso os excitéis. She’s got it!
  • Pruebas de estupidez: Sublime, áurea, deliciosa intranscendencia, la que nos traen cada semana los tres peculiares tontunos que responden a los nombres de Dixie, Maelstrom y Milgrom. Si tuviera que montar una redacción para un National Enquirer hispánico, ellos serían mis candidatos predilectos. Y a uno de ellos incluso le gusta el rock. Sólo por su encomiable labor para que Webster no crezca más se merecen esta mención. Stop it! It’s silly!


Todos figuran incluidos en mi lista de favoritos, pero así debía hacerse. Enhorabuena a los premiados. Aquellos que sean el auténtico arzobispo de East Anglia podrán pasar a recogerlo cuando quieran.

5 comentarios:

Akeru dijo...

Muchisimas gracias, mi crononauta preferido... Te mando mordisquitos mil, allí donde mas te cosquillee...

Aura dijo...

Gracias por la mención y por descubrirme unos cuantos blogs nuevos, siempre me gusta analizar por donde van las cosas en la blogosfera.

Un abrazo :)

Milgrom dijo...

Gracias Möbius por el premio, y la mención, no es que en nuestro blog nos guste el rock, es que somos rockeros hasta la médula!!!!

mr chesnutt dijo...

¡Gracias atrasadas! Me da que lo de premiar a quien te premia es trampa, pero bueno... gracias mil.

mr chesnutt dijo...

¡Gracias atrasadas! Me parece que lo de premiar a quien te premió va en contra de las reglas, pero no me voy a quejar. Un fuerte saludo.