jueves, 10 de enero de 2008

Road To Cairo

No sé si os pasa a vosotros, pero las sensaciones de deja vu cuando escucho música resultan a veces incontrolables. Estaba el otro día el magnífico tema "We Used To Know" de Jethro Tull cuando me pregunté: "¿dónde he oído ésto antes? ¡Ah, claro! En aquel viejo programa alemán". Julie Driscoll era la artista, y "Road To Cairo" el tema. No estoy hablando de plagio, pero hay partes bastante coincidentes.
En fin, me gustan ambas canciones, y aunque la Driscoll no tiene el carisma del viejo vagabundo Ian Anderson, ese órgano tan sesentas resulta de lo más excitante. ¿Posible candidata para una banda sonora de amor y pasión? ¿O para una vieja película francesa de arte y ensayo con vegetales de por medio? Supongo que la respuesta está, como el general Rommel, de camino al Cairo...

6 comentarios:

estanli cuvric dijo...

...cuando me pregunté: "¿dónde he oído ésto antes? ¡Ah, claro! En aquel viejo programa alemán"...

Sólo por esta frase, Mr. Moebius, tiene usted mi admiración absoluta. XD

Lo siento, pero no estoy ducho en Jethro Tull.

Ric dijo...

Blog es maravilloso, una disposición excelente.

Felicitaciones,
Ricardo Sergio
Faça la Diferencia!
http://facaadiferenca.blogspot.com

perem1 dijo...

Buenas.

Aunque no he conseguido ver el vídeo, pues sale un mensaje diciendo que no es posible, solo con oír al gran Ian Anderson en el enlace anterior ya he tenido suficiente. Que gran grupo los Jethro Tull!!!!!!!!

Un saludo.

DELIRIUMTREMENDS dijo...

QUÉ BUENAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ Buen gusto, sí señor... ahora si me cuelga algo de mis Kinks queridos, ya le hago un templo a su imagen y semejanza...
BSSSSSSSSSSSS

aconcagua700 dijo...

Yo es que en música no ando muy puesta...

Gracias por pasarte,...

1 abrazo

Psicodeliazombie dijo...

Lamentable... no se ve el video... igual Ian Anderson es un icono del buen rock y un flautista de alta calidad...!!!!