sábado, 26 de enero de 2008

Primer Aniversario


Pues hace cosa de un año publicaba por primera vez unas cuantas líneas y entraba de lleno en el extraño, inquietante y a veces interesante mundo de la blogosfera. Animado por un caro amigo quién, imagino, estaba cansado de que le saturara el correo con mails sobre tal o cual grupo o esto y aquello otro, comencé esta Cinta de Moebius que no deja de renovarse y de interconectarse. Un propósito inicial era tratar de iniciar a los incautos que cayeran por aquí en cosas que me han interesado desde siempre y que la gran masa suele ignorar. No sé si lo estoy consiguiendo o no, pero, como decía David Bowie en su inmortal "Space Oddity", yo no sé donde voy pero creo que la Cinta sí lo sabe. Y aquí estoy, un año después, enriqueciéndome de otras gentes y otros blogs, y tratando de enriquecer, pervertir o ambas cosas a la vez, las mentes de ustedes, los lectores. Esto es solo el principio. Un tal Reagan solía decir: You ain't seen nothing yet. Pues eso. Ha llegado la hora de celebrarlo: vayan a un concierto, vean una buena película, dróguense o no, beban, beban agua, ingieran kebabs o langostinos, hagan el amor en un probador, con su pareja o con algún desconocido, hagan lo que quieran, pero que sea en mi honor. It's my party and I'll cry if I want to, cry if I want to...

"Don't Stop Me Now". Una de mis predilecciones para celebrar acontecimientos y alejar las negras nubes de mi cielo.

13 comentarios:

Angus dijo...

¡¡Felicidades y enhorabuena!! ...que sean mucho más.
Subidón con Don't stop me now...

Tío Marvin dijo...

Feliz Aniversario y una elección muy acertada "Don't stop me now", es un temón. Saludos

Pablo dijo...

Feliz Cumpleaños. Saludos!!!.

aconcagua700 dijo...

Feliz 1º aniversario!! y que sean más!!
Por ahora, 3 amigos y yo, hemos estrenado un fotolog de cine (ayer mismo), su dire es http://www.fotolog.com/4cinefilos
1 abrazo

perem1 dijo...

Siempre es una buena noticia que un blog llegue al año de vida. Un saludo, y a por el segundo.

Felicidades.

Guido dijo...

Te felicito por ser un año lleno de excelencia en contenido!

Kris dijo...

Ey!! muchas felicidades!! que bien!

Pues mira, estas galletas de los simpson que me estoy jalando ahora mismo me las como en tu honor!!

;-)

estanli cuvric dijo...

Enhorabuena y felicidades. Esperemos que sigua usted con sus parrafadas!

Möbius el Crononauta dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, apoyo etc. ¡Seguiremos al pie del cañón mientras podamos!

Milgrom dijo...

Ya se que llego tarde y tal, pero Feliz Aniversario y que sigas por aquí varios años más!!!

Aura dijo...

¡Felicidades! y siga rodando :)

Akeru dijo...

No te diré que he hecho en tu honor, pensando en ti y en este aniversario... unos dias tarde, pero intenso... felicidades, smuak.

marcbranches dijo...

Otro que llega tarde, como es mi costumbre. Feliz aniversario y tal y eso, y a seguir con esta fecundidad posteadora. Qué bien, escribir de lo que a uno le gusta, ¿eh? Saludos.