sábado, 22 de diciembre de 2007

Drea De Matteo


Cualquier fan de la mítica serie Los Soprano la conoce como Adriana La Cerva, la novia del aturullado sobrino del gran Tony, el señor Chris Moltisanti. Como típica novia de un mafioso Adriana luce extraños peinados y viste lo más sexy posible, aunque lejos de ser una descerebrada es capaz de llevar un exitoso club nocturno y tiene ideas muy claras del futuro que quiere para ella y su novio Chris. El que en una serie con tantos y tan buenos personajes Adriana consiga destacar (y no sólo por sus curvas) dice mucho de lo grandiosa que es esa serie. Por otra parte, tampoco nos engañemos, muchos de nosotros no dejamos de solazarnos ante su mera presencia. Drea De Matteo es una de las actrices más sexy que ha pisado un plató de televisión en los últimos años. Creo que por ella hasta sería capaz de tragarme un apestoso capítulo de la serie Joey.


Adriana y Chris

Drea de Matteo nació un 19 de enero de 1972 en el neoyorquino barrio de Queens. Hija de un comerciante de muebles y de una dramaturga y profesora de drama (¡seguramente su madre habría podido ayudar al pobre Chris con su dichoso guión!) resulta lógico pues que tras completar sus estudios se fuera a estudiar a la Tisch School of Arts de la Universidad de Nueva York con el objetivo de ser directora. Sin embargo se acabó interesando por la interpretación, y debutó en el cine con pequeños papeles en films como 'M' Word y Meet Prince Charming.


Fue por entonces cuando se presentó a un casting televisivo para la serie Los Soprano. Drea impresionó tanto a los productores que decidieron ampliar el papel de Adriana, que en un principio iba a aparecer en un sólo capítulo. Y bien, en la serie Drea demostró ser una gran actriz y que podía volver loco a Chris, a Tony y seguramente a cualquier mortal que tenga un mínimo interés en las mujeres. En el 2004 De Matteo logró un Emmy por su papel de Adriana.


Shooter Jennings, un tipo afortunado

Actualmente De Matteo sigue actuando y tiene una exitosa tienda de ropa. Los que aspirábamos a ser su Chris Moltisanti tendremos que buscar en otro lado porque la actriz mantiene una relación con el músico Shooter Jennings, que no sólo graba buenos discos sino que además tiene tiempo para tener una hija con la bella Drea. Porca miseria!


She's got the Jack!

1 comentario:

Angus dijo...

Mamma mía!! Qué pena que en Los Soprano.... bueno, dejó de salir.
Muy buena la foto con la camiseta de AC/DC; puede shake me all night long.