viernes, 30 de noviembre de 2007

C-3PO y su insolente cabezudo

No podía resistirlo. Tras hablar del entrañable Stinkor, tenía que aprovechar para narrar la rocambolesca historia de una de las trading cards más polémicas del siglo XX.

1978. Las murmuraciones entre niños y jóvenes entre risitas y caras de asombro se reproducen por toda Norteamérica. ¿Es cierto que en uno de los cromos pertenecientes a la colección de Star Wars podemos ver al dorado C-3PO luciendo un megapene? No se cuántos se lo creerían entonces, pero aquellos que lo tuvieran en sus manos sabían que era cierto. Y las protestas de padres indignados no tardarían en llegar.
Por supuesto, en cuanto se supo que había suelta una imagen porno de un androide de protocolo los encargados de la colección procedieron a sustuirla por otra sin aquella extraña protuberancia. Aquel bizarro cromo existió, lo que no parece claro es el motivo de que C-3PO pareciera un semental de extraordinaria magnitud. Encima, si recordáis, en el film al dorado robot le daban un baño de aceite de lo más sugerente. ¿Significaba aquello que había una oculta versión alternativa, dónde R2D2 le diera un masaje a C-3PO mientras éste le preguntaba si prefería las tuercas a los tornillos?
La explicación nunca ha quedado clara del todo. Se dijo que en el momento de tomar la foto una pieza del traje cayó y los efectos de luces y sombras hicieron el resto. También se habló de un trabajador descontento (seguramente con un aspecto similar al de Wayne Knight) que por venganza había convertido al androide en un John Holmes de protocolo, siendo ésta una versión mucho más jugosa. Sea cual sea la verdad, el cromo de C-3PO ha pasado a la historia como uno de los más guarros de la historia. Echuta!


C-3PO a la caza de robopilinguis

6 comentarios:

Belén dijo...

Joder con el C3-PO... jajajajja

Besos!

Akeru dijo...

vaya, vaya...

Jaavi dijo...

John Holmes de protocolo! jajajaja

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Holy Shit! Ahora ya sabemos porqué Chewakka hablabla así!

Möbius el Crononauta dijo...

Jojojo, entonces no sé si preguntarte por qué escribebles así...

LoRbAdA dijo...

Jooder jaja!!