lunes, 22 de octubre de 2007

Get The Horn


¡Vaya video! Lo adoré desde el primer momento que lo vi. Magnífica canción y estilo barriobajero por todos lados. Dios, ¿ de dónde sacaron a ese tipo? ¡Es maravilloso! Siempre he pensado que deberían haber rodado alguna película o serie con ese personaje. Un tipo desagradable pero con estilo.
Vaya una hornada de buenas bandas que surgieron en la fría Escandinavia allá por los 80. Hellacopters, Backyard Babies, y por supuesto Gluecifer, una banda realmente incendiaria por aquel entonces. "Get The Horn" fue uno de los primeros que escuché de ellos, y me atrapó al momento. Riffs poderosos, sleazy, hard rock, solos de extraordinaria magnitud... gran banda.
Si nunca habéis visto el video, poneos cómodos y mirad las andanzas del macarra con la camiseta del 90 (que solía llevar Chris Cornell en muchas fotos por aquella época). ¡No tiene desperdicio alguno!

4 comentarios:

Kris dijo...

Oye me cae mal es de la camiseta del 90...

¿Llevas gafas?

BUDOKAN dijo...

Muy bueno el video!! Saludos!

Jimmy & BolaOcho dijo...

Yo he ido a ver a Gluecifer unas siete o ocho veces en Madrid, y en la segunda estaba el tio del 90 de roadie cargando los altavoces. Le saludamos y se quedó flipado de que le conocieramos. Luego hizo un grupo que se llama Hellride.

Un saludo.

Möbius el Crononauta dijo...

Vyaa, interesante danto. Gracias por ese aporte