domingo, 23 de septiembre de 2007

Disco del mes: Street Poetry


Tras el aclamado Another Hostile Takeover vuelven los gitanos vagabundos de Finlandia, Hanoi Rocks, para inyectarnos otra dosis de música festiva y rock de la vieja escuela. "Hypermobile" y "Street Poetry" son dos pequeñas joyas perfectas para iniciar el disco: buenos riffs y melodías 100% Michael Monroe que dan paso a "Fashion", una canción pop rock con intro de aires de la frontera y un estribillo bastante pegadizo.
"Highwired" es otro gran tema made in Hanoi, mientras que "Power of Persuasion" por otro lado no me acaba de convencer en conjunto, será que me recuerda a los RHCP. "Teenage Revolution" parece sacada de un disco de The Sweet y "Worth Weight In Gold" tiene unas trompetas muy 80's. Los Hanoi más rockeros vuelven con "Trascendental Groove" y el que quizás sea el mejor tema del disco, "This One's For Rock and Roll", un himno a la música del diablo y un nuevo clásico de la banda.
La verdad es que Monroe y el viejo filibustero Andy McCoy parece que siguen en forma, y aunque quizás algo más irregular de lo que esperaba, sigue siendo un placer irse de fiesta con estos nórdicos hijos del neón.

6 comentarios:

R2K dijo...

: )

Rosenrod dijo...

Buena recomendación que me anoto; seguro que se convierten en descubrimiento.

Un saludo!

Möbius el Crononauta dijo...

No creo que te defrauden, rosenrod.

Saludos!

Noemí Pastor dijo...

Enésimo buen propósito para el mes de septiembre: me pasaré por la cinta de Moebius y haré caso de sus recomendaciones. Amén.

Moebius dijo...

Bueno, supongo que sólo puedo decir "que la paz sea contigo". Gracias por el comentario.

Saludos

BUDOKAN dijo...

Gracias por la recomendación , voy a oir este disco a ver que es lo que nos trae. Saludos!