jueves, 26 de julio de 2007

The Sweet


Más glitter que glam, durante los 70 The Sweet fueron, junto con Slade, la cara más positiva y festiva de aquél movimiento de riffs rockeros y looks afeminados que vino a llamarse glam rock. Aunque seguramente Slade les ganaron la mano gracias a sus muchas cualidades, The Sweet no tenían nada que envidiar en cuestión de garra y sobretodo a la hora de facturar himnos rockeros ideales para el sábado noche. "Fox on the run", "Ballroom Blitz", "Teenage Rampage"... canciones que fácilmente pueden levantarte el ánimo un mal día y que son perfectas para corear con los amigos y cuantas cervezas. A pesar de que su apariencia era de segunda división incluso para los estándares de su época (¡aunque en cuestión de ropa estrafalaria no sé si podrían competir con Slade!) The Sweet eran una formidable banda que ofrecían diversión garantizada, y no todos los grupos pueden presumir de una baza semejante. Así que haceos con uno o dos discos de la banda o un buen recopilatorio, invitad a unos amigos el próximo sábado, comprad unas cervezas, y el resto vendrá solo. It's a teenage rampage!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohh...Ich Liebe Sweet!
desde que tengo memoria me gusta...
la primera vez que los vi en la tele tocaban "Co-Co" y yo tenia creo que...7 años??
bueno la verdad esque desde entonces me gustan...
Si...son una banda formidable!
xxxTiNuXxx!