lunes, 4 de junio de 2007

Disco del mes: Real To Reel


TESLA Real To Reel

La infravalorada e injustamente olvidada banda Tesla regresaron a principios de milenio para hacer lo que mejor saben: grabar discos, ir de escenario en escenario y no dejar títere con cabeza allá por donde van. Este año han decidido rendir un tributo a sus héroes y regalar a los fans una pequeña joya artesanal. Beatles, Stones, Thin Lizzy, Led Zep, Traffic, James Gang, UFO... Una lista con lo más granado del rock y unas versiones que quitan el hipo. Pocas bandas quedan que puedan trabajar con un material tan incendiario y salir airosos del trance. Por poner un pero, quizás sean demasiado fieles a las originales, pero la calidad de los músicos es tanta que poco importa en realidad. Y atención porque se habla de un segundo disco que sólo podrá ser adquirido en sus conciertos. ¿Vendrán por aquí? Ojalá sea así. Real to Reel, un pequeño tributo de una de las bandas con más clase del negocio.

2 comentarios:

Javi dijo...

Discazo, si señor! El que las versiones se parezcan mucho a las originales, siendo las originales que son, no deja de ser una muestra de lo buenos que son... como hacen Thank You de Led Zeppeling por ejemplo es alucinante.

guille dijo...

es un discazo, sin mas ni menos,desde Space Truckin que arranca con la les paul de Frank aflojandote los dientes,pasando por la genial Walk Away, como en todos los temas luciendose la viola de Frank y la incomparable voz de Jeff aciendote delirar.Llegamos a Thank You,mejor no la puede cantar otra voz que no sea la de Jeff,pasamos un poquito por Day of the Eagle,increible!!!!,Ball of Confusion temazo con todas las letras,no quiero pasarme ninguna porque son todas excelentes,geniales,pero tengo que hacerlo porque sino que sentido tiene que te cuente todo.COMPRALO!!!NO LO DUDES!!! NO ES EL DISCO DEL MES,ES EL DISCO DEL AÑOOOO!!!!.