viernes, 2 de febrero de 2007

Gimme Some Lovin'

"Algunos matrimonios tienen un final feliz. Otros duran para toda la vida".
El amor nos persigue, pero algunos corremos más. El hombre siempre tropieza con la misma piedra. Las mujeres, ¿tropiezan? ¿Tropiezan con los hombres? El amor puede ser tan bonito como un escorpión, o tan horrible como una puesta de sol. Uno se caga en el amor, pero luego un buen día se deprime y quiere estar con alguien. Luego estás con alguien y quieres irte con tus amigos de borrachera pero surge la mano represora, ese tono quejumbroso, esos ojos cristalinos...
El amor es un mecanismo de supervivencia de la especie. Es encuentro de feromonas. Una reacción química. Un proceso mental. I'm in love with my car. Quiero a un instrumento. Es un Rickenbacker.
Quiero a las rubias. Tan fresquitas. Siempre las acompaño de una buena tapa o ración. Franziskaner. Quiero y amo. Quiero las caricias, sexo, amo la música. Quiero querer y quiero no sentir nada.
Os quiero a todos vosotros, pero también os odio. Quiero viajar, quiero ser otro, quiero ser tú, quiero ser yo mismo. Quiero y no puedo. ¿Es esto amor? ¿Eres tu John Wayne, o lo soy yo?
¿Me quieres? ¿Me amas?
¡Dime que me quieres! ¿Otra vez? ¿Tantas veces hay que decirlo? Nuestro amor se desgasta de tanto usar esa palabra. ¿No te bastan mis actos? ¿Crees que simplemente soy tu sombra? La música es el alimento del amor. Amo a Shakespeare.
Quiero amar, y quiero no sentir nada. Quiero poder decir lo que pienso, y quiero sentir tu silencio. No quiero amar. Quiero hacerte el amor. No quiero la guerra. Que se convierta en pasado.
Me cago en el amor. Pero es tan bonito... ¿bonito? Tal vez...
...depende de qué lado caiga la moneda.








1 comentario:

FaceOnATShirt dijo...

jajaja que grande eres mamon! Somos un niño, dentro de un cientifico, dentro de un reptil, dentro de un alcoholico... es divertido!